Contacto y Reservas a través de este formulario o puede llamarnos 7 7239191 3002054441  3012185764  3043518782

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contactenos 7 7239191  3002054441  3012185764  3043518782 San gil 

Parque Nacional del Chicamocha, San Gil Santander, Barichara, Socorro, planes y paquetes todo destino todo incluido, decameron, vuelos nacionales e internacionales
Hotel y Cabaña campestre, atendido por su agencia VILLASOFIA en san gil, h También hoteles, cabañas y fincas en san gil, Barichara, Valle de San Jose, Curiti, Socorro, Palmas del socorro, Charalá, Páramo, Juan Curi

POLÍTICAS DE RESERVA QUE USTED ACEPTA CUANDO DECIDE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

AL ENVIAR O REALIZAR  LA SOLICITUD DE RESERVA USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SOLICITUD DE RESERVA


En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, agencia de turismo TOBIAS-VILLASOFIA CENTRO DE NEGOCIOS REPRESENTANTE DEL HOTEL VILLA LUCIA RNT 30901 está en contra de la explotación y el abuso sexual de menores de edad y por lo tanto no ofrece planes donde se permita esta clase de turismo. El abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes.


En cumplimiento de la ley 1335 del 21 de julio de 2009 no se permite fumar dentro de las instalaciones del hotel o en ambientes cerrados de los inmuebles dados en alquiler como habitaciones o interiores. Por tal razón si la habitación o el interior presenta olor a cigarrillo, se acarreraran las sanciones de ley, como las de desodorizacion y purificación del ambiente.


Se autoriza traer mascotas siempre y cuando no dañen ningún elemento de la habitación o del inmueble dado en alquiler,  ni se suban a las camas, o ingresen a otras habitaciones. Para la mascota se debe traer su propia cama. No esta permitido dejar la mascota sola en la habitación ni en las zonas comunes del hotel como la piscina o el restaurante. La mascota debe hacer sus necesidades fisiológicas en la habitación y deben recogerlas. Si algo llegare a ocurrir deberán cancelar el valor del elemento dañado. 

Día hotelero: Para efectos de la Reserva y los pagos respectivos se tendrán como referencia el día hotelero que inicia a las 3:00 p.m. (Check-In), y termina a la 1:00 p.m. (Check-Out) del día siguiente, cada día calendario. Si se pasa la Hora de finalización del Día Hotelero (1:00 p.m.) y el Huésped no hace entrega de la Habitación o del inmueble, se generará el cobro de un día más.


De acuerdo al articulo 65 de la ley 300 de 1996 De la no presentación. Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido....  la agencia toma la elección de retener el anticipo previamente recibido por el usuario,  por lo tanto NO HAY REEMBOLSOS DE DINERO, DESPUÉS DE CONSIGNADOS. por ningún motivo.